Traductor

domingo, 18 de noviembre de 2012

Nuevo proyecto para la recoleccion de basura en Cordoba

Córdoba, dividida en tres para la recolección de basura

Se propone que la ciudad sea dividida en tres zonas (centro, sur y norte) y la recolección de basura diferenciada para toda la ciudad.

Según el pliego, los residuos secos se recolectarán una vez por semana y habrá cinco días para la recolección húmeda.

Las autoridades piden control y colaboración de los vecinos, ya que se incorporará un centro único de reclamos y se instalarán contenedores en todos los barrios de la capital cordobesa.

La secretaria de Ambiente municipal, Gabriela Faustinelli, comentó a Cadena 3 que los fondos que se destinen para el canon a las empresas que presten el servicio no puede superar el 13,05 por ciento del presupuesto municipal.

“Cuando aún no está definido el pliego en su etapa más fina no corresponde hablar de un presupuesto estimado, pero sí es muy importante que tengamos en cuenta el límite que nos estamos fijando para poder ser asumido por el gobierno municipal”, explicó la funcionaria.

De aprobarse, las modificaciones entrarían en vigencia en enero de 2014, cuando venzan los contratos de Lusa y Cotreco.


FUENTE http://www.cadena3.com/contenido/2012/11/01/105549.asp

En nuestra opinión es un buen proyecto, ya que si todos cooperamos con lo que se pide, podremos llegar al objetivo que es tener una ciudad mas limpia.

2 comentarios:

  1. EL BLOG TIENE UN BUEN CONTENIDO DE IMFORMACION Y EL PROYECTO QUE SE PRESENTA ES MUY INTERESANTE , YA QUE TODOS ESTAMOS INTERESADOS EN MANTENER A NUESTRA CIUDAD LIMPIA.

    ResponderEliminar
  2. Ojala este proyecto se cumpla, tiene muy buena informacion!

    ResponderEliminar