Entre ellas, la tradicional campaña de papel que se realiza hace ya varios años y en beneficio a la Escuela de Malvinas Argentinas, la recolección de tapitas pláticas y en beneficio de la Fundación Querubines y la nueva actividad de año: El acopio de botellas pláticas con colaboración de la empresa de residuos, LUSA.


A su vez, los alumnos son los encargados de promocionar entre sus compañeros y el resto de la comunidad la actividad. En distintos puntos del colegio considerados clave, se colocaron tachos de basura específicos con carteles informativos y que publicitan la actividad. Los objetivos de esta actividad son:
- Promover en los alumnos, las familias y la comunidad educativa en general, la cultura ecológica como estilo de vida.
- Promover en el alumnado de la escuela en general hábitos de higiene y su cuidado como una cuestión prioritaria para el futuro.
FUENTE: http://www.lasallecordoba.edu.ar/noticia.php?id=178
Nosotras vamos al colegio La Salle y estamos totalmente de acuerdo con las campañas planteadas. Nos parece bien que el colegio se interese por el medio ambiente, ya que a través la información que nos brinda podemos conocer mas acerca del tema y su problemática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario